SOMOS UN EQUIPO DE ESPECIALISTAS EN FIBRA ÓPTICA

IMPORTADORES DIRECTOS DE PRODUCTOS DE FIBRA ÓPTICA, OFRECEMOS SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES

PBX - (+571) 743 0747 Celular - (+57) 317 243 9834 / Whatsapp - (+57) 316 617 8981 - info@alfa-connect.com - Carrera 7 No. 156 - 68 / Oficina 1805 - Bogotá, Colombia

DIAGNÓSTICO DE DAÑOS


Solucionar los problemas de rendimiento de la aplicación y la red, puede ser todo un reto y, además, una tarea que consuma gran cantidad de tiempo. Es difícil averiguar si la causa de la degradación en el rendimiento proviene del cliente, los servidores, la red o el comportamiento de la propia aplicación.

Al tratar de resolver problemas de rendimiento, existen dos pasos que facilitan, agilizan y mejoran la precisión del diagnóstico.

En primer lugar, es necesario entender las causas más habituales de los problemas de rendimiento de las aplicaciones y, en segundo lugar, se debe utilizar la herramienta adecuada para llevar a cabo dicho diagnóstico.

¿Necesita asesoría para su compañía? Escríbanos un mensaje

Tenemos a su disposición este formulario de contacto para asesorarlo, resolver sus preguntas y/o comentarios. Queremos ofrecerle nuestra mejor atención. por favor complete los datos correspondientes y responderémos su solicitud lo más pronto posible.