SOMOS UN EQUIPO DE ESPECIALISTAS EN FIBRA ÓPTICA

IMPORTADORES DIRECTOS DE PRODUCTOS DE FIBRA ÓPTICA, OFRECEMOS SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES

PBX - (+571) 743 0747 Celular - (+57) 317 243 9834 / Whatsapp - (+57) 316 617 8981 - info@alfa-connect.com - Carrera 7 No. 156 - 68 / Oficina 1805 - Bogotá, Colombia

EMPALME MONOMODO


Una fibra monomodo sólo propaga la luz de un modo o trayectoria. Esto se logra reduciendo el diámetro del núcleo de la fibra hasta un tamaño de entre 8 y 10 micrones, convirtiendo su modo de transmisión en una línea casi recta.

Su distancia de transmisión es entre las 2.3 km y 100 km usando láseres como fuente de luz. A diferencia de las fibras multimodo, las fibras monomodo permiten alcanzar grandes distancias y transmitir datos a elevadas tasas (hasta 10Tb/s usando DWDM). A cambio, su instalación es más rigurosa debido a la precisión requerida en la conectorización de las fibras.De esta manera puede garantizar la calidad de la instalación y los servicios de mantenimiento post venta.

¿Necesita asesoría para su compañía? Escríbanos un mensaje

Tenemos a su disposición este formulario de contacto para asesorarlo, resolver sus preguntas y/o comentarios. Queremos ofrecerle nuestra mejor atención. por favor complete los datos correspondientes y responderémos su solicitud lo más pronto posible.