SOMOS UN EQUIPO DE ESPECIALISTAS EN FIBRA ÓPTICA

IMPORTADORES DIRECTOS DE PRODUCTOS DE FIBRA ÓPTICA, OFRECEMOS SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES

PBX - (+571) 743 0747 Celular - (+57) 317 243 9834 / Whatsapp - (+57) 316 617 8981 - info@alfa-connect.com - Carrera 7 No. 156 - 68 / Oficina 1805 - Bogotá, Colombia

EMPALME MULTIMODO


Una fibra multimodo como su nombre indica, es aquella que puede propagar más de un modo de luz, y puede llegar a tener más de mil modos de propagación de luz. Las fibras multimodo se instalan principalmente en aplicaciones de corta distancia (menores de 1 km a 2 km), tipicamente en el interior o un entorno de campus.

Debido al gran tamaño hablamos de entre 50 a 100 micrones como grande en el mundo de la fibra así es el núcleo de una multimodo, es más fácil su instalación y conectorización y tiene una mayor tolerancia a componentes de menor precisión, haciendo este tipo de instalación más económica que la fibra monomodo.

EMPALMES FIBRA – OPTICA PÉRDIDAS:

Referente a la instalación y explotación del cable, nos encontramos frente a la cuestión esencial de qué tensión es la máxima que debe admitirse durante el tendido para que el cable no se rompa y se garantice una vida media de unos 20 años.

Técnicas de empalme: Los tipos de empalmes pueden ser:

• Empalme mecánico con el cual se pueden provocar pérdidas del orden de 0,5 dB.
• Empalme con pegamentos con el cual se pueden provocar pérdidas del orden de 0,2 dB.
• Empalme por fusión de arco eléctrico con el cual se logran pérdidas del orden de 0,02 dB.

¿Necesita asesoría para su compañía? Escríbanos un mensaje

Tenemos a su disposición este formulario de contacto para asesorarlo, resolver sus preguntas y/o comentarios. Queremos ofrecerle nuestra mejor atención. por favor complete los datos correspondientes y responderémos su solicitud lo más pronto posible.