SOMOS UN EQUIPO DE ESPECIALISTAS EN FIBRA ÓPTICA

IMPORTADORES DIRECTOS DE PRODUCTOS DE FIBRA ÓPTICA, OFRECEMOS SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES

PBX - (+571) 743 0747 Celular - (+57) 317 243 9834 / Whatsapp - (+57) 316 617 8981 - info@alfa-connect.com - Carrera 7 No. 156 - 68 / Oficina 1805 - Bogotá, Colombia

EXPANSIONES FIBRA ÓPTICA


Para satisfacer las necesidades de red crecientes de una organización, se necesita ampliar el tamaño o mejorar el rendimiento de una red. No se puede hacer crecer la red simplemente añadiendo nuevos equipos y más cable.

Cada topología o arquitectura de red tiene sus límites. Se puede, sin embargo, instalar componentes para incrementar el tamaño de la red dentro de su entorno existente. Entre los componentes que le permiten ampliar la red se incluyen:

• Repetidores y concentradores (hub) Los repetidores y concentradores retransmiten una señal eléctrica recibida en un punto de conexión (puerto) a todos los puertos para mantener la integridad de la señal.

• Conmutadores (switch) Los conmutadores permiten flujo de datos de alta velocidad a LANs.

• Enrutadores (router) Los enrutadores permiten el flujo de datos a través de LANs o WANs, dependiendo de la red de destino de los datos.

• Puertas de enlace (Gateway) Las puertas de enlace permiten el flujo de datos a través de LANs o WANs y funcionan de modo que equipos que utilizan diversos protocolos puedan comunicarse entre sí.

¿Necesita asesoría para su compañía? Escríbanos un mensaje

Tenemos a su disposición este formulario de contacto para asesorarlo, resolver sus preguntas y/o comentarios. Queremos ofrecerle nuestra mejor atención. por favor complete los datos correspondientes y responderémos su solicitud lo más pronto posible.