SOMOS UN EQUIPO DE ESPECIALISTAS EN FIBRA ÓPTICA

IMPORTADORES DIRECTOS DE PRODUCTOS DE FIBRA ÓPTICA, OFRECEMOS SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES

PBX - (+571) 743 0747 Celular - (+57) 317 243 9834 / Whatsapp - (+57) 316 617 8981 - info@alfa-connect.com - Carrera 7 No. 156 - 68 / Oficina 1805 - Bogotá, Colombia

PREVENCIÓN Y MANTENIMIENTO


Si no ha habido un fallo evidente (corte de cable por excavadoras, catástrofe localizada), lo usual es que una manipulación indebida durante alguna fase previa, por la presencia de esfuerzos residuales permanentes, curvaturas indebidas, faltas de anclaje de cable, ó por incorrecta elección de técnica de conexionado, alguna(s) de las fibra(s) operativa(s) se rompa(n), interrumpan el servicio y salten las alarmas en sendas salas de equipos.

La presencia de sistemas de supervisión de fibra instalada, usualmente diseñados a partir de un seguimiento reflecto métrico sobre fibra residual u operativa, suelen contener actuaciones (rutinas de seguimiento periódicas, continuo, etc) con vistas al mantenimiento preventivo. Nuestra oferta de servicio se dirige a prevenir y mantener el funcionamiento óptimo de la red de fibra óptica.

¿Necesita asesoría para su compañía? Escríbanos un mensaje

Tenemos a su disposición este formulario de contacto para asesorarlo, resolver sus preguntas y/o comentarios. Queremos ofrecerle nuestra mejor atención. por favor complete los datos correspondientes y responderémos su solicitud lo más pronto posible.