SOMOS UN EQUIPO DE ESPECIALISTAS EN FIBRA ÓPTICA

IMPORTADORES DIRECTOS DE PRODUCTOS DE FIBRA ÓPTICA, OFRECEMOS SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES

PBX - (+571) 743 0747 Celular - (+57) 317 243 9834 / Whatsapp - (+57) 316 617 8981 - info@alfa-connect.com - Carrera 7 No. 156 - 68 / Oficina 1805 - Bogotá, Colombia

REDES TIPO ANILLO


Topología de red en la que cada estación está conectada a la siguiente y la última está conectada a la primera. Cada estación tiene un receptor y un transmisor que hace la función de repetidor, pasando la señal a la siguiente estación.

En este tipo de red la comunicación se da por el paso de un token o testigo, que se puede conceptualizar como un cartero que pasa recogiendo y entregando paquetes de información, de esta manera se evitan eventuales pérdidas de información debidas a colisiones.

En un anillo doble (Token Ring), dos anillos permiten que los datos se envíen en ambas direcciones (Token passing). Esta configuración crea redundancia (tolerancia a fallos). Evita las colisiones.

¿Necesita asesoría para su compañía? Escríbanos un mensaje

Tenemos a su disposición este formulario de contacto para asesorarlo, resolver sus preguntas y/o comentarios. Queremos ofrecerle nuestra mejor atención. por favor complete los datos correspondientes y responderémos su solicitud lo más pronto posible.